Travesías Y Tesoros: Blog De Viajes En El Sur De Europa

Aventuras Auténticas: Mi Blog De Exploraciones


Por tanto, el coste de crear un sitio web oscila entre 50 y 150 euros al año. Ten en cuenta que la cantidad puede ser mayor, ya que puede que necesites comprar un tema premium o contratar a un diseñador web profesional para dar al sitio un aspecto único. En promedio los blogueros de viajes de EE.UU.


Sin embargo, no hay límites en cuanto al dinero que se puede ganar con un blog. Por ejemplo, un bloguero de viajes de éxito como Nomadic Matt gana en siete cifras al año. Los blogueros de viajes ganan dinero con anuncios, enlaces de afiliados, viajes pagados y posts patrocinados. Algunos blogueros también obtienen ingresos de la venta de sus propios productos, como cursos en línea y libros electrónicos.


Cuando se empieza un blog de viajes, tener un ordenador portátil ayuda a crear y publicar entradas de blog mientras se viaja. También es posible que necesites una cámara y un trípode para hacer fotos y vídeos de aspecto profesional. Si tienes poco tiempo y presupuesto, puedes crear tu propio blog sin viajar.


Aventuras Globales: Mi Blog De Viajes


Descubre El Sur En Mi Blog De ViajesExplorando Las Maravillas De Europa: Blog De Viajes

También puedes escribir artículos sobre tus viajes anteriores. Gustavo es un apasionado por la creación de sitios web. Se enfoca en la aplicación de estrategias SEO en Hostinger para España y Latinoamérica, así como la creación de contenidos de alto nivel. Cuando no está aplicando nuevos trucos en WordPress lo puedes encontrar tocando la guitarra, viajando o tomando un curso online.


No solo tienen buen precio, sino que son de muy buena calidad. Ver más.


Sueños Hechos Realidad: Blog De Viajes Por Europa


Mucha gente sueña con viajar por el mundo como un estilo de vida; y hay gente que realmente puede hacer esto, y me refiero a gente que no es un piloto, asistente aéreo o un hombre de negocios. Estas personas son conocidas como travel bloggers y a ellos se les paga por visitar y escribir sobre su pasión en la vida: viajar.


???? ¿Quién no desearía comenzar un blog de viajes? Viajar puede ser muy caro y la idea de que alguien más cubra sus gastos, ciertamente es atractivo. Pero no sólo se trata de ir un par de veces a Paris en primera clase. El travel blogging es como cualquier otro trabajo.


Lo que no se dan cuenta es que hay muchos obstáculos que van mano a mano con la idea de cómo comenzar un blog de viajes. Esto es lo que tiene que saber antes de comenzar a ser un travel blogger: Todos quieren unirse a la moda de ser un travel blogger, pensando que todo es diversión y felicidad – que por el simple hecho de tener un blog de viajes (y unos cuantos seguidores), pueden ya pedir hospedaje en hoteles 5 estrellas.


Hay muchos travel bloggers que pasan mucho tiempo construyendo un imperio mucho antes de llegar al punto donde reciben tratos especiales (o compensación). Siendo un blogger es como tener una revista y ser el editor, fotógrafo, escritor, y estilista – todo en uno. Algunos bloggers tienen equipos ahora, pero al principio, sólo estará usted.


Rutas Alternativas: Blog De Viajes Para Exploradores


Las páginas le pagan por su contenido, y para ser un travel blogger exitoso, usted tiene tiempos límite como en cualquier trabajo normal. Crear gran contenido, mientras al mismo tiempo, tiene que experimentar lo que ofrece cada lugar no es sencillo, especialmente cuando uno sólo quiere relajarse, pero tiene un horario que cumplir.


Travesías Sin Fronteras: Mi Blog De AventurasEntre Culturas: Explorando Con Mi Blog De Viajes

Tendrá que pensar en el travel blogging como un gasto muy al principio. Después de todo, ¿cómo empezará a escribir sobre los lugares a donde viaja? Usted tiene que invertir un poco de dinero para hacer estos viajes que le servirán como el tema para su contenido. Si usted viaja solo, puede ser un poco solitario ir de lugar en lugar por su cuenta.




Convertirse en un travel blogger puede lucir excitante al principio, pero usted tendrá que estar planeando constantemente que es lo que sigue. Habrá momento donde la emoción por viajar desaparece o se quedará sin fondos y tendrá que empezar a pensar en otro plan. Si sólo quiere aprender sobre cómo empezar un blog de viajes por el simple hecho de compartir sus viajes, entonces estas verdades no aplican para usted.


¿No terminó asustado por todas las duras verdades sobre el travel blogging? Entonces, aquí le dejamos la información para comenzar un travel blog, paso a paso: Hippie in Heels travel blog Hay dos formas básicas para comenzar: . La motivación para la gente en la primera situación es probablemente por su deseo de tener un lugar donde compartir sus viajes con su familia y amigos, mientras que el segundo, es para aquellos que Echa un vistazo al sitio aquí planeen expandir y monetizar su travel blog en el futuro.


Sueños Viajeros: Blog De Viajes Para Espíritus Libres


Hay demasiados nichos en el travel blogging, tantos que podría pensar en uno y poder cumplir con las necesidades de este nicho. Para algunos, su nicho surge naturalmente. Para otros, podría tomar un buen rato tomar una decisión. Aquí tenemos algunas preguntas que podría hacerse a sí mismo, cuando sea momento de determinar el nicho para su travel blog: ¿Por qué quiero un travel blog? ¿Qué me apasiona contarle o enseñar a la gente? ¿Cuáles son mis habilidades, fortalezas, intereses, y experiencia? ¿Podría escribir sobre este tema por mucho tiempo? El nicho no debería ser muy amplio ni muy especifico.


Como América del Sur o el Sureste de Asia. Como travel blogs enfocados en americanos/gente con pasaporte americano O si es realmente ambicioso, usted puede hacer un blog sobre su viaje por el mundo, como Gary Arndt ha hecho en Everything Everywhere. Él vendió su casa en el 2007 y ha estado viajando por el mundo desde entonces (más de 175 países y contando).


Travesías Sin Fronteras: Mi Blog De Aventuras


Si se está preguntando “¿Por qué nadie ha hecho esto?” – ¡Hágalo usted mismo! La mayoría de los bloggers se venden a sí mismos como marcas. Su marca es como la gente lo conoce. Es lo que hace que la gente diga “¡Eso es tan XX!” cuando ven una pieza de su contenido.


El look general de su blog: el tema, fuentes, logo, paleta de colores, imágenes usadas, entre otras cosas. La voz de su forma de escribir. El nombre de su blog es importante porque es como la gente conocerá su página (su marca). Mientras que podrá cambiar algunas cosas sobre su blog con el tiempo, su nombre es algo con lo que deberá mantenerse.


También está Tanks that Get Around, un travel blog/ tienda de playeras. Travel blog de Nomadic Matt Un blog profesional tiene tres elementos técnicos que usted necesitará establecer: nombre de dominio, plataforma de blogging y web host. Hay muchas plataformas de blogging gratuitas, como Blogger, y Tumblr. Cualquiera de estas opciones es una buena opción para un blog personal, pero si planea monetizar su sitio, .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *